Vende tu Artículo | Tarifas | Tiendarepuestos
 
Términos y Condiciones

Términos y Condiciones para clientes y usuarios de la página

El presente documento describe los Términos y Condiciones Generales para quienes hagan uso de los servicios de la pagina web www.vendorepuestos.com.ve, administrado por le empresa Vendorepuestos Venezuela CA RIF: J-31797187-9. En el presente instrumento se especifica a los involucrados, las condiciones por las cuales cada una de las partes debe regirse para hacer uso de los servicios de www.vendorepuestos.com.ve, siendo la negativa de alguna de las condiciones, motivo para no hacer uso de los servicios ofrecidos en la pagina.

El Cliente y Usuario definido en esta sección lee y acepta todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales lo que exime a Vendorepuestos Venezuela CA de cualquier obligación adicional a la expuesta en el presente documento.

Término 1.- Las partes Se define “El sitio” a la página www.vendorepuestos.com.ve y sus enlaces internos, la cual será administrada por el equipo técnico Vendorepuestos Venezuela C.A. El Sitio proveerá la información suministrada por el “Cliente”, la cual será corregida, redactada, categorizada y adecuada a los Estándares Internos de Publicación, para que una vez cumplidos todos los términos, se proceda a su publicación. Se define como Cliente a cualquier persona Natural o Jurídica que adquiera los Servicios de Publicación a Vendorepuestos Venezuela CA para ser publicada en el sitio. El Cliente, acepta las condiciones aquí expuestas y se somete a las mismas. Se define como Usuario a cualquier persona Natural o Jurídica, que visita la pagina antes mencionada y usa su información, (datos e imágenes) para adquirir productos y servicios a terceros, usando el sitio solo como referencia.

Término 2.- Conceptos Publicación: Es la exposición de información (imágenes y datos) en el sitio de acuerdo a los lineamientos establecidos en Las Tarifas

Número de Publicación:
Código numeral asignado por el administrador de el sitio a cada una de las publicaciones registradas. Cada artículo tendrá un numero de publicación, el cual podrá ser utilizado para reportarlo, editarlo etc.

Inicio de Publicación:
Se considera inicio de la publicación el día en que se activa la solvencia.

Banner:
Publicidad en forma de texto o gráfico disponible en los diferentes niveles de el sitio. Sus características le permiten recoger tanto imágenes estáticas como dinámicas, e incluso sonido para promocionar algún producto. Directorio:
Es el nivel en donde se encuentra disponible toda la información acerca de las TIENDAREPUESTOS, la cual cuenta con un buscador. Se mostrarán en primera instancia las que posean más artículos.

Requisitos de Publicación:
Hay 2 tipos de Requisitos. Los Requisitos Técnicos y Solvencia

Requisitos Técnicos:
Los Requisitos Técnicos de los Clientes Premium son solicitados en el formulario que se completa en línea en la sección Vende tu Artículo, el cual debe ser enviado al departamento técnico para su análisis y publicación.

Los Requisitos Técnicos de las TIENDAREPUESTOS, son solicitados para garantizar la existencia de la misma.
  • Copia de Registro de Comercio.
  • Copia de RIF.
  • Copia de servicio público con domicilio Fiscal o un equivalente.
  • Copia de Tarjeta de Crédito


  • Solvencia:
    La Solvencia constituye el pago que debe realizar cada tipo de cliente para su publicación. Así mismo se verifica con el Centro de Seguridad de la ausencia de reportes. El monto dependerá del plan seleccionado en el caso de TIENDAREPUESTOS y el precio de venta del artículo para Clientes Premium.

    CLIENTE PREMIUM (CP):
    El Cliente Premium o Cliente Premium Certificado puede ser una persona natural o jurídica que desea publicar uno o mas artículos. La duración de una publicación es por 90 días y el pago es calculado de acuerdo al rango de precio.

    CLIENTE PREMIUM CERTIFICADO (CPP):
    Es el Cliente Premium que completa una serie de requisitos adicionales (Copia de la cédula, RIF, recibo de servicio público con domicilio o constancia de residencia emitida por un ente autorizado, y Tarjeta de Crédito) al del Cliente Premium, generando una distinción y calificación por parte de Vendorepuestos Venezuela CA.

    TIENDAREPUESTOS (CTR):
    Es un sitio de comercio electrónico autogestionable que permite a cualquier persona o venta de repuestos, crear su tienda en línea dentro de la comunidad de vendorepuestos.com.ve. Permite utilizar apariencias personalizadas, subir imágenes y ofrecer información de la empresa. Dentro del módulo, el usuario podrá adquirir, fabricar y manejar el estatus de publicaciones de artículos activos y finalizados. Así mismo, podrá contar con dirección de página de Internet propia y formará parte del servicio de directorio de vendorepuestos.com.ve.

    Registro:
    Es el proceso mediante el cual los clientes aceptan las políticas y condiciones de el sitio, llenando un formato en línea que será analizado por al menos 2 departamentos de el sitio (Técnico y de Seguridad) para tener el aval y poder realizar publicaciones una vez completado el proceso.

    Terceras Fuentes:
    Son imágenes y datos que son extraídos por el cliente de una página de Internet, libro, guía, o cualquier otra fuente digital o impresa y que es usada para su publicación.

    Formulario de Notificación de Pagos:
    Es el formulario que se completa en la sección Centro de Pagos, que se constituirá en la única herramienta para efectuar y participar el pago por la publicación de los artículos o paquetes.

    Termino 3. - Registro Los clientes de El Sitio, al enviar la información aceptan estar de acuerdo con el presente documento y las diferentes normativas del mismo, así como someterse a penalizaciones tanto de Vendorepuestos Venezuela CA como de instancias legales en caso de no cumplir las políticas o incurrir en delitos que violen las normativas y la ley.

    Los clientes de El Sitio deberán completar un formulario cuyo proceso varía entre un CP, CPP y CTR, que será considerado como Registro de dicho cliente. Todos los datos del registro enviados por El Cliente son de exclusiva responsabilidad del mismo siendo este mismo quien deba reportar o corregir algún error en el mismo.

    Vendorepuestos Venezuela CA. se reserva el derecho de publicación en caso de que el cliente no cumpla con los requisitos de publicación. Vendorepuestos Venezuela CA no compartirá con agentes externos la información enviada por el cliente, aunque se especifica en el proceso de registro los datos que van a ser publicados a los usuarios y será visible como mecanismo de negociación. Pero Vendorepuestos Venezuela CA accede a hacer uso de la información en el sistema, en caso de que una tercera parte demuestre administrativamente que ha sido afectada por un cliente cuyas referencias fueron obtenidas en el sitio.

    El sitio creará un mecanismo de ingreso de uso exclusivo para el cliente y la seguridad de sus datos depende exclusivamente del mismo.

    Cada cliente es el responsable tanto de los datos como de los productos que publica y la procedencia, uso, y otras especificaciones técnicas son de su responsabilidad. La Cuenta es personal, única e intransferible, y no se permite que un cliente posea una dos cuenta del mismo tipo de cliente. La detección de alguna penalidad por parte de el sitio podría conducir al cierre de las mismas.

    El cliente y usuario pueden reportar al Centro de Seguridad la violación de alguna de las políticas establecidas en el sitio, así como notificar a Servicio al Cliente en caso de que un producto de un CP o un CPC publicado no esta disponible. En caso de ser un CTR, él mismo debe ingresar a su cuenta y realizar los cambios pertinentes.

    Vendorepuestos Venezuela CA se reserva el derecho a rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar el mismo una vez aceptada, sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

    Termino 4.- Cliente Certificado Los Cliente Premium (CP) en aras de ser un cliente más confiable para los usuarios, debe proveer información adicional al del formato de registro para ser considerado Cliente Premium Certificado, sin que esto genere costo adicional para el mismo. Para ello debe elegir la opción presente en el formato, y recibirá vía correo electrónico los recaudos adicionales que constan de una copia de los siguientes soportes: cédula, RIF, recibo de servicio público con domicilio o constancia de residencia emitida por un ente autorizado, y Tarjeta de Crédito. Al completar el proceso adicional, el Cliente Premiun se le otorgará la calificación de Cliente Premium Certificado (CPC), cuya distinción se asignará a cada una de las publicaciones que realice. El certificado no es opcional para las tiendarepuestos, quienes están obligados a través del proceso de registro, a enviar dichos recaudos.

    Termino 5.- Las Publicaciones Vendorepuestos Venezuela CA ha establecido un sistema mediante el cual el CP, CPC y CTR diferentes métodos de publicación. Una vez el CP y el CPC han completado el proceso de registro, envía la información (datos e imágenes) para que el departamento técnico la verifique y la posicione en la categoría correspondiente. El CTR realiza el registro y automáticamente el sitio genera una clave para que él mismo pueda realizar el proceso de publicación una vez haya completado todos los pasos. Restricción para publicar El Departamento Técnico podrá restringir una publicación por al menos uno de los siguientes motivos. Omisión o error en los datos de el cliente. Producto no enmarcado dentro de las categorías y subcategorías de el sitio. Escasa especificación del producto a ofertar. Productos limitados por leyes nacionales. Reporte hacia el cliente por el Centro se Seguridad. Todos los productos o servicios deben estar contenidos dentro de las categorías y subcategorías de El sitio, el cual se reserva el derecho de publicar productos o servicios no enmarcados en las mismas o limitadas por la ley.

    Termino 6.- La Información Toda la información existente en los campos de Ventana de Descripción del Producto es generada del proceso de suministro de información por parte del cliente. El cliente esta obligado a proveer la información correspondiente al producto en venta con las características, condiciones y recomendaciones pertinentes al que oferta. Vendorepuestos Venezuela CA no asume responsabilidad de la información proveída por el cliente, y asume que el cliente y el usuario poseen conocimiento o asesoría de los productos que ofertan y compran respectivamente. Vendorepuestos Venezuela CA se reserva el derecho de publicar en caso de ausencia, manipulación o alteración de información. El uso de datos e imágenes de terceras fuentes son de excluida responsabilidad del cliente. El uso de imágenes propias es considerada la vía adecuada y recomendada para la publicación.

    Termino 7.- La negociación Vendorepuestos Venezuela C.A. no interviene en el proceso de negociación entre el cliente y el usuario. En el sitio solo se proveerá la información para que la transacción se realice satisfactoriamente, pero es de responsabilidad de ambas partes establecer el o los parámetros de la negociación. El Sitio posee un Centro de Seguridad el cual tendrá como función monitorear que los clientes registrados estén cumpliendo los acuerdos con los usuarios, en caso contrario están sujetos a ser removidos del mismo, sin que este genere algún derecho a indemnización o resarcimiento. El tiempo, forma y método de envío, forma y modalidad de pago, precio, cantidad, marca y cualquier elemento de la transacción es un acuerdo entre el cliente y el usuario, el sitio presta su plataforma para que el cliente de a conocer los productos y para que el usuario la conozca. La información en la VDP es el medio de contacto que el cliente ofrece al usuario. El cliente no es responsable por contactos y otro tipo de información recibida de terceras partes.

    Todo el proceso de comunicación se realiza entre el cliente y el usuario a través de los métodos especificados en la VDP del cliente. Vendorepuestos Venezuela CA pone a disposición su plataforma para dar a conocer los productos y no tiene relación con el proceso de negociación, por lo que no es responsable por el efectivo cumplimiento por parte de los clientes y usuarios de la plataforma de las obligaciones fiscales o impositivas establecidas por la ley vigente.

    Termino 8.- Suspensiones temporales o permanentes El incumplimiento de las normativas del presente documento, podría traer como consecuencia la suspensión temporal o permanente de un cliente o el cese de la publicación de un producto. Reportes no resueltos en el Centro de Seguridad, ausencia, manipulación o alteración de información, nuevas leyes que impidan o limiten la comercialización o producción de un producto, y / o actos dolosos o fraudulentos son considerados también motivos para aplicar la normativa. Sin que esto represente derecho a indemnización o resarcimiento. El cliente recibirá un correo de notificación y el mismo podrá hacer uso de apelación en caso de considerarlo necesario comunicándose al Centro de Seguridad.

    Requisitos técnicos
    Solvencia de publicación Pagos y cero quejas
    Formulario de Pago
    Activación

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Vendorepuestos Venezuela C.A. RIF J-317371879
© Copyright 2011. Vendorepuestos. Todos los derechos reservados.