Vende tu Artículo | Tarifas | Tiendarepuestos
 
Acerca de Nosotros



“La nueva de comprar y vender repuestos por Internet”

Vendorepuestos.com.ve es una compañía de comercio electrónico que ofrece su plataforma de búsqueda y gestión para promover servicios, publicar y promocionar artículos del ramo automotor. Es una de las primeras páginas de comercio electrónico abierto en Venezuela, diseñadas específicamente para el sector automotriz, con una amplia y funcional red de categorías que permiten un fácil tratamiento de la información.

Vendorepuestos.com.ve está diseñado para que los vendedores y compradores tengan un sitio de encuentro, en el cual se elimine cualquier tipo de intermediación, de modo que el proceso de negociación sea rápido y confiable, creando mecanismos en que las partes estén comprometidas con la compra y venta segura.

Vendorepuestos.com.ve ofrece a sus clientes los siguientes servicios:



TIENDAREPUESTOS, es un sitio de comercio electrónico autogestionable que permite a cualquier persona o venta de repuestos, crear su tienda en línea dentro de la comunidad de vendorepuestos.com.ve. Permite utilizar apariencias personalizadas, subir imágenes y ofrecer informacion de la empresa. Dentro del módulo, el usuario podra adquirir, fabricar y manejar el estatus de publicaciones de artículos activos y finalizados. Así mismo, podrá contar con dirección de página de Internet propia y formará parte del servicio de directorio de vendorepuestos.com.ve.



Datos de Interés

  • Vendorepuestos.com.ve posee mas de 600 categorías, donde se podrá promocionar un carro, sus accesorios, una moto, la vestimenta del motorizado y todo lo relacionado al área automotriz.
  • Nuestro pre lanzamiento se realizó el 1 de diciembre de 2011, contando con la empresa evalero como la primera TIENDAREPUESTOS, con mas de 400 artículos.
  • Nuestra plataforma de Twitter arribó a mas de 1000 seguidores en menos de tres meses.
  • El logo de vendorepuestos.com.ve fue diseñado el 15 de septiembre de 2011.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Vendorepuestos Venezuela C.A. RIF J-317371879
© Copyright 2011. Vendorepuestos. Todos los derechos reservados.